jueves, 7 de mayo de 2009

Estar bien con uno mismo por dentro y por fuera


Nuestra idea es mostrar a los jóvenes que es posible encontrarse en armonía con uno mismo y sentirse bello tanto físicamente como espiritualmente, a pesar de los modelos que nos impone la sociedad hoy en día.
Decidimos elegir este tema porque como adolescentes sabemos que es difícil sentirnos bien ya que todo el tiempo vemos en nuestros pares y en los medios de comunicación que todas las personas, para ser bellas y atractivas para los demás deben tener un cuerpo perfecto, usar cierta ropa, seguir un modelo de pensamiento, pertenecer a un grupo social, utilizar tecnologías de vanguardia y tener conductas para estar dentro de la moda como beber alcohol, fumar, no apreciar a los familiares y tener relaciones que no acarreen ninguna responsabilidad.
Somos concientes que este tipo de conductas llevan a los jóvenes a desvalorarse completamente, caer en enfermedades como la bulimia y anorexia, volverse completamente superficiales y no estar conformes consigo mismos, sentirse solos ,caer en vicios, etc.

Trataremos de mostrar que se puede ser hermoso naturalmente, teniendo una vida sana, compartiendo con los demás, para sentirnos bien y poder ser felices, ya que la belleza no es algo superficial del cuerpo sino que involucra a toda la persona. Trataremos de buscar formas de resaltar la belleza que existe en cada persona con productos y métodos naturales, ejercicio, recetas sanas y fáciles, y consejos de moda que favorezcan cada tipo de cuerpo. También trataremos de llamar a la reflexión, para resaltar el valor de la persona humana.


2 comentarios: